Alemania se proclamó campeona de la Copa de las Confederaciones por primera vez en su historia al ganar 1-0 en la final a Chile, este domingo en San Petersburgo, en un partido decidido por un error de Marcelo Díaz que aprovechó Lars Stindl 

Regatas se quedó con el clásico de Corrientes ante San Martín, al derrotarlo por 85-80 en tiempo suplementario, para sentenciar la definición de la Conferencia Norte por 3-1 y clasificarse así a la final absoluta de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB). El encuentro se jugó en el estadio José Jorge Contte del Parque Mitre, en la ribera correntina. El conjunto 'fantasma', que volverá a una pelear por un título como en la temporada 2013-2014 (perdió la definición con Peñarol de Mar del Plata), se impuso en la prórroga, después de haberse producido una igualdad en 74 durante el período regular.

En el Gimnasio Pedro Ferré del barrio Ferré, ya se juega la serie de encuentros de la disciplina Voley: Sub15 y Sub 17 masculino y femenino (modalidad comunitaria) con la inscripción de más de 50 representativos en ambas categorías. También arrancó la ronda clasificatoria de Fútbol masculino Sub 14 y Sub16. Los encuentros se disputan los días sábados y domingos, en las canchas de: Club Sportivo, Club Alvear, Invico y Tekové Potí. Participan 42 equipos en Sub14 y 34 en Sub16.

Dicha competencia es “clasificatoria” para los Nacionales Evita, siendo organizadas y dirigidas por la Secretaría de Deportes, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación, el Instituto de Cultura y la colaboración de los 72 municipios provinciales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron determinantes al momento de informarle a los invitados de la boda que el uso de celulares y dispositivos electrónicos estaban prohibidos dentro del complejo City Center de la ciudad de Rosario, en donde se celebra el evento. Sin embrago, Neymar no soportó estar una noche alejado de las redes sociales, rompió el pacto de confidencialidad y publicó una fotografía.