Este día Lunes 25 de Septiembre, en pleno inicio de la Primavera estuvo de visita en nuestros estudios el músico y cantauror, Ramiro Minich, que dialogando en "Como los Grandes" con Mariano Peña, comentó para todo el público anécdotas de vida, como fueron sus inicios y aspiraciones hacia el futuro inmediato.

Don Audiver Antonio Roselli falleció ayer a los 77 años de edad (07/09/1939 - 30/06/2017) en esta Capital. Acompañó a lo largo de sus carreras artísticas a Marco y Marcelo Roselli, dos de los miembros del reconocido grupo Los Alonsitos. Sus restos serán velados en el Salón Memorial (Av. Independencia 4715). La ceremonia está prevista para las 11.30 de este domingo y la partida del cortejo fúnebre a las 12.

El precio de los combustibles subirá desde el primer minuto de este domingo. El aumento para las naftas será del 7,2% y del 6% en el gasoil, al activarse el acuerdo entre el gobierno y las compañías que dispone actualizar ese valor a partir del primero de julio. El precio de la nafta pasaría a 19,6 pesos y el del gasoil, a 17,2 pesos por litro, según señalaron los voceros de las entidades que agrupan a estaciones de servicio.

Llegaron, al parecer para quedarse por unos buenos días, las mañanas grises y de narices frías. Por lo menos no se contempla la llega de lluvias, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El sábado se espera una máxima de 19, mientras que el domingo la mínima sería de 6 grados. Con el correr de las horas la temperatura llegaría a 23 en el final del fin de semana. En el inicio de semana seguirá el buen tiempo, con bancos de niebla y un inicio de jornada que prevé 10 grados trepando hasta los 24 de máxima.

Bruce Lee. Solo el nombre basta para identificar a una leyenda de las artes marciales siempre vigente en la memoria del público. Sus capacidades, destreza y personalidad fueron tan magníficas que contagió y extendió el auge de la disciplina por todo occidente y exportó el talento a otras ramas, llegando a incursionar en el cine, la filosofía y la literatura. Generó una devoción en aficionados de todo el mundo. Todo lo conseguido, parece, será imposible de nivelar.